No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de hablar contigo.
Un viaje al Quindío y Cali es una inmersión en el corazón vibrante del Eje Cafetero y el sabor auténtico del Valle del Cauca. Entre paisajes de montañas cubiertas de cafetales, coloridos pueblos como Salento y Armenia, y la calidez de la cultura cafetera, el Quindío ofrece una experiencia única llena de tradición y naturaleza. Al llegar a Cali, la capital mundial de la salsa, el ritmo, la alegría y la gastronomía local envuelven al visitante en un ambiente festivo y encantador, donde los atardeceres sobre el río Cali y la energía de sus calles crean recuerdos inolvidables.
Prepárate para vivir una experiencia llena de contrastes y emociones, donde cada destino despierta los sentidos. Imagina recorrer los paisajes verdes e interminables del Quindío, respirar el aroma fresco del café recién cosechado y perderte en la tranquilidad de sus pueblos pintorescos. Luego, déjate contagiar por la energía vibrante de Cali, su música envolvente, su sabor único y su gente cálida que transforma cada momento en una celebración. Un viaje que promete sorprenderte a cada paso y regalarte recuerdos imborrables.
Salida desde Bogotá 8:00 pm hacia el departamento del Quindío.
En las horas de la mañana llegada al hotel, Desayuno. Visita al Valle de Cocora un atractivo natural con hermosos paisajes de la palma de cera, ingreso a los miradores (manos de cocora) y zonas de fotografía como: El jeep y el letrero cocora. Visita a los municipios de Salento y Filandia (ingreso al mirador encanto); En la tarde City tour panorámico por Armenia. Regreso al hotel y Cena.
Desayuno. En la mañana visita al Parque del Café, una mezcla perfecta entre diversión, paisaje, adrenalina, café, cultura cafetera, atracciones, tradición y arquitectura. Retorno al hotel y Cena.
Desayuno, Salida hacia Cartago – Valle, recorrido por el municipio conocido por su cultura de bordados y artesanías. Visita a Buga y Basílica. Desplazamiento a la ciudad de Cali, recorridos panorámicos por: el sendero de los gatos, plazoleta Jairo Varela, estadio Pascual Guerrero y la plaza de los Cholaos. Regreso al hotel y Cena.
Desayuno, visita al Zoológico de Cali, un lugar con gran variedad de animales salvajes, diversidad de flora y fauna. Visita al Barrio San Antonio, Mirador Sebastián de Belalcázar y el Museo de la salsa. Regreso al hotel y Cena.
Desayuno, Regreso a la ciudad de Bogotá (Fin de nuestros servicios).
